Header

Depeche Mode

March 18, 2018 9:00 PM

View Seating Chart

More Information
TICKET PRICES CURRENTLY AVAILABLE
EARLY ENTRY FIELD-A PACKAGE: $350.00
EARLY ENTRY FIELD-B PACKAGE: $225.00
EARLY ENTRY UPGRADE TO FIELD-A PACKAGE: $220.00

TICKET SALE DATES
EARLY ENTRY FIELD-A PACKAGE / EARLY ENTRY FIELD-B PACKAGE / EARLY ENTRY UPGRADE TO FIELD-A PACKAGE Public Onsale: May 24, 2017 8:11 PM to February 25, 2018 5:00 PM
EARLY ENTRY (CAMPO A)
Paquete Incluye:
• Un (1) boleto CAMPO A admisión general de pie
• Entrada al local antes de puertas públicas
• Ítem de la mercancía de Depeche Mode
• Laminado coleccionable de Depeche Mode para recordar su noche
• Personal de registración en el evento

EARLY ENTRY (CAMPO B)
Paquete Incluye:
• Un (1) boleto CAMPO B admisión general de pie
• Entrada al local antes de puertas públicas
• Ítem de la mercancía de Depeche Mode
• Laminado coleccionable de Depeche Mode para recordar su noche
• Personal de registración en el evento

PAQUETES EARLY ENTRY CAMPO A/ EARLY ENTRY CAMPO B: El servicio de atención al cliente de SLO le contactará por correo electrónico aproximadamente 1 semana antes de la fecha del concierto con detalles sobre los elementos del paquete. Los elementos del paquete NO SON REEMBOLSABLES y NO SON TRANSFERIBLES. El comprador del paquete original y todos los miembros del grupo deben estar presentes en el momento de la registración y deberán entrar en al local juntos. Se requiere documento de identificación válido del comprador original. Es posible que no se permita la salida y reingreso al local. Tenga en cuenta que los paquetes Early Entry CAMPO A y B requiere su llegada antes de las puertas públicas, así que planee llegar temprano al local. Si decide llegar después de que las puertas públicas se abran, entrará con el público general. El Ítem de mercancía será distribuido la noche del concierto.. El laminado es conmemorativo solamente y no garantiza ni autoriza el acceso al local o las áreas de camerinos. Los precios están listados y serán procesados en dólares estadounidenses. Para preguntas envíe un correo electrónico a slocustomerservice@slotix.com.

Paquete EARLY ENTRY UPGRADE al CAMPO A – BOLETO NO INCLUIDO
Paquete Incluye:
• Entrada al local antes de puertas públicas al área de pie CAMPO A admisión general
• Ítem de la mercancía Depeche Mode
• Laminado coleccionable Depeche Mode para recordar su noche
• Personal de check-in en el evento

NOTA IMPORTANTE: EL boleto de CAMPO A de concierto NO está incluido como parte del paquete “Early Entry Upgrade” y debe ser comprado por separado. Si no se produce un boleto valido CAMPO A la noche del concierto se prohibirá la entrada al local.

Paquete Early Entry Upgrade al CAMPO A – BOLETO NO INCLUIDO:
El boleto CAMPO A de concierto no está incluido y se debe comprar por separado. EL NO PRODUCIR UN BOLETO DE CONCIERTO VÁLIDO LA NOCHE DEL SHOW PROHIBIRÁ LA ENTRADA AL LOCAL. EL PAQUETE DE “EARLY ENTRY UPGRADE Y EL BOLETO DE CONCIERTO DEBEN SER PARA LA MISMA FECHA. Se le contactará por correo electrónico aproximadamente una (1) semana antes de la fecha del concierto con detalles sobre los elementos de su paquete. Los elementos del paquete NO SON REEMBOLSABLES y NO SON TRANSFERIBLES. El comprador del paquete original y todos los miembros del grupo deben estar presentes en el momento del check-in y entrar en al local juntos. Se requiere un documento de identificación válido del comprador original. Es posible que no se permita la salida y reingreso al local. Tenga en cuenta que los paquetes Early Entry upgrade CAMPO A requiere su llegada antes de las puertas públicas, así que planee llegar temprano al local. Si decide llegar después de que las puertas públicas se abran, entrará con el público general. El Ítem de mercancía será distribuido la noche del concierto. El laminado es conmemorativo solamente y no gana ni autoriza el acceso al local o las áreas de camerinos y bastaje. Los precios están listados y serán procesados en dólares estadounidenses. Para preguntas envíe un correo electrónico a slocustomerservice@slotix.com.

Best Available

Number of Tickets
Limit 10 tickets per order.